“A walk through the love” de Manu Ortega

Canción compuesta para vídeo recuerdo de mi familia, grabado por Video Bebé. Esta canción, de la que hablo más detalladamente abajo, formará parte de un pequeño EP que publicaré en 2016 recopilando diferentes piezas musicales de piano de “mi puño y tecla”.

TRABAJO REALIZADO: composición, producción, interpretación, grabación, edición y mezcla.

Visita my Facebook

Cuando sea mayor, apreciaré todos y cada uno de los detalles que te regala la vida

Leo Ortega

Sobre el vídeo y la canción:

La canción que acompaña estas imágenes de mi pequeño Leo (7 meses recién cumplidos el día de rodaje), se llama “A walk through the love (Leo’s song)” y en ella intento reflejar de forma breve diferentes partes del proceso en el que pasas de ocupar el rol de hijo a desempeñar la difícil tarea de ser padre.

Estas fases podrían diferenciarse claramente en tres partes de la canción:

La primera de ellas, el inicio, es la emoción, lo bello y lo mágico de saber que vas a ser padre, de saber que una criaturita con tus genes y de tu sangre se está gestando en el vientre de su mamá. Pero también esa incertidumbre de cómo será todo a partir de entonces, esos miedos y dudas sobre si seremos capaces de hacer bien las cosas, pues no hay vuelta atrás.

La segunda parte de la canción, ese giro dinámico, refleja el caos, la energía, la vitalidad… ese no parar en el que se convierte tu vida desde el momento del parto, haciendo que todo gire entorno a esa personita tan pequeña, tan frágil, que te hace ir como loco de aquí para allá. Juegos, risas, alegrías… Movimiento.

Por último tendríamos esa paz y calma, final de la canción, al final del día en que ya puedes relajarte y descansar (a veces) de un duro día de trabajo y crianza. Ese momento en el que eres todavía más consciente de lo que tienes entre manos, de la familia que has formado y te llenas de felicidad y una pequeña sonrisa se te dibuja en la cara a pesar del cansancio.

¡Espero que os guste!