SOBRE MI

CONOCE UN POCO MÁS ACERCA DE MI

MI VIDA ES MÚSICA

Nacido en Alicante en 1986, empecé a estudiar música a la edad de 11 años y, aunque Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, desde entonces y hasta la actualidad he estado totalmente volcado en ese mundo.

Titulado en Grado Elemental de Música en la especialidad de piano, decidí complementar mis estudios del Conservatorio de Música de Alicante de forma particular con la ayuda y enseñanzas de mis antiguos profesores, para profundizar en aquello que más me inquietaba.

ME APASIONA LO QUE HAGO

Con amplia experiencia en el mundo de la música en general y varios discos a mis espaldas, llevo desde los 14 años formando parte de diferentes grupos que me han llevado a tocar en diferentes salas y ciudades de toda España.

Apasionado de la música en directo y la creación y composición musical, actualmente compagino mis trabajos y producciones musicales para otros artistas y audiovisuales con diferentes proyectos de música en directo como cantante y teclista en diferentes grupos y la docencia musical, a la que intento dar un enfoque más práctico basado en mi propia experiencia personal para potenciar el aprendizaje y la creatividad.

Si quieres saber algo más sobre mi, sigue navegando por la web y echa un vistazo a mis trabajos realizados, mis proyectos y los servicios musicales que ofrezco.

Manu desprende musicalidad en cada uno de los procesos creativos, como intérprete, como arreglista y como creador. Siempre es un placer trabajar junto a él.

Daniel Sáiz, Estudio Sacramento

Manu is a wonderful musician, and a kind and honest person, and someone you can always depend on. All the best traits you would want in a performer, producer and teacher. It is an honor to work with him and know him.

Janet Jackson Tyler-Lummer, PG Management / Cantante californiana

He trabajado con Manu en dos ocasiones. Y en ambas ha captado rápidamente la naturaleza de mi proyecto. Pero eso no es lo más importante. Lo verdaderamente relevante es que ha contribuido a mejorarlo y a llevarlo un paso más allá, con una música que emociona

Marco Lledó Escartín, director audiovisual

Destaca su implicación en cada proyecto haciéndolo suyo propio, el amor por la música y la capacidad de adaptarse a cualquier estilo, dando siempre el máximo y cuidando cada detalle. Manu es tan creativo como técnico a muy alto nivel. Con sólo aportar una idea él la desarrolla incluso mejor de lo que la imaginas. Son 5 años trabajando con él y espero que sean muchos más.

Yesh, rapero

Como productor, Manu sabe entender el sonido que quieres e interpretar tus pensamientos e ideas. Es un gran profesional que se implica al 100%, esforzándose al máximo y sacando lo mejor de ti. Por eso lo elegí y volveré a contar con él en futuros trabajos.

Lenüs Van Bófill, Maestro Burlador

Manu es un gran productor, sabe hacer que te sientas cómoda a la hora de grabar en el estudio pasando un rato agradable y divertido. Ademas es muy creativo como musico y productor, original, serio y profesional. 100% recomendado!!

Shani Ormiston, cantante y compositora

Manu es una de las personas más efectivas y con talento que he conocido en el mundo de la música. Todo lo que se propone lo consigue y con una calidad envidiable. Se supera cada día.

Sergio Flo, guitarrista de la Brit Band

Tengo el honor haber vivido la andadura musical de Manu desde el primer día, siendo partícipe en infinidad de proyectos de diversa índole. Por ello me creo con la potestad de decir con toda seguridad que su calidad y técnica están más allá de toda duda pero sobre todo destaca por su imaginación musical, la cual no tiene límites.

David Ortega, batería de la Brit Band y Exit